Un partido de River será postergado por los Juegos Olímpicos de la Juventud

Desde la organización explicaron que la falta de efectivos de seguridad para el encuentro se debe a los Juegos Olímpicos de la Juventud y que definirán más adelante para que se disputen los encuentros adeudados.

El Comité de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires postergó dos partidos de la Superliga por falta de efectivos policiales: el de River y Defensa y Justicia, previsto para el 5 de octubre, y Huracán contra Argentinos Juniors, que debía jugarse el 6.

La explicación es que la mayoría de los agentes “estarán abocados a los Juegos Olímpicos de la Juventud: del 5 al 19 de octubre”. Desde la Superliga afirmaron que adhieren “a tal evento” y que acompañan “la decisión tomada por las fuerzas de seguridad”.

“En su momento, la Superliga Argentina de Fútbol determinará la reprogramación de esos encuentros”, adelantaron y recordaron que en igual situación se encuentra el partido entre Independiente y San Martín de Tucumán, postergado de la primera fecha por la participación del equipo de Avellaneda en la final de la Copa Suruga Bank.

Comenta esta noticia!