Lavado III: secuestraron un auto de alta gama de José Hipperdinger

Anoche, mediante un oficio de la Justicia federal, secuestraron otro vehículo de alta gama de perteneciente al ex secretario de Gobierno de Villa Rio Bermejito José Hipperdinger, supuesto testaterro de Lorenzo Heffner.

José Hipperdinger y su hijo se entregaron a la Justicia el 21 de agosto, tras ser declarados prófugos por el juez federal Aldo Alurralde, a pedido del fiscal Patricio Sabadini. Quien lleva adelante las investigaciones por “lavado de activos” contra Lorenzo Heffner, su esposa y la familia Hipperdinger.

Mediante fuentes judiciales,  pudo saber que este auto, fue secuestrado el jueves por la noche en Sáenz Peña, se trata de un BMW modelo 318I color negro, sedan 4 puertas que se encontraba en la vía pública, abandonado.

A principios de mes, la jueza federal de Resistencia Zunilda Nirempergerordenó un allanamiento a la casa de Heffner, donde Gendarmería descubrió bolsas con dos millones de pesos guardadas arriba del cielorraso.

En el mismo procedimiento fueron secuestrados diez autos y camiones pertenecientes a Heffner y 21 vehículos propiedad de la familia Hipperdinger.

Tanto Heffner como Hipperdingen y su hijo se encuentran detenidos e imputados por “por lavado de dinero y delitos precedentes con desvío de fondos que eran enviados desde Nación para la construcción de viviendas”.

 

 

 

Fuente: Diario TAG

Comenta esta noticia!