Internaron a niña con Gripe A en el hospital, tenía tratamiento ambulatorio

La pequeña de 7 años, no daba más de los dolores. Había sido diagnosticada con Gripe A el martes, después de ir venir con sus padres de la Guardia del hospital durante seis días. Le dijeron a los padres que todo el grupo familiar debia estar en tratamiento pero dentro de su casa. Debido a que nunca fueron a controlarlos y la niña no mejoraba a pesar del jarabe, volvieron a acudir hasta el hospital, donde la pequeña fue internada éste jueves en horas de la tarde.
“Hoy se levantó con los mismos síntomas. Vinimos a la Guardia a la mañana y la ingresaron a internación a la tarde. Ahora está con antibióticos y le van pasando los dolores” relató en declaraciones a Eres Chaco la madre de la niña de 7 años, de zona sur de Sáenz Peña, diagnosticada con Gripe A, cuyo hermanito concurre a la Escuela 166.
A la consulta de si fueron los profesionales del Hospital 4 de Junio a controlar al grupo familiar, contestó: “No…no fueron”.
Aumentó en gran número la cantidad de consultas por cuadros gripales, tanto en clínicas como en el hospital local. También se detectaron otros casos autóctonos de Gripe A en Sáenz Peña, como ser en los colegios Misericordia y Don Orione.
Fuente: Eres Chaco

Comenta esta noticia!