Aprovechaba que su ex dormía en la pieza de al lado para violar a sus hijos

El escalofriante hecho sucedió en Santiago del Estero. El sujeto ultrajó durante años a los dos menores, una nena y un nene con retraso madurativo, mientras su ex pareja descansaba en otra habitación.

Se sospecha que la ex pareja consentía los abusos. (Imagen ilustrativa)

Un vecino de la localidad santiagueña de Aguirre violó a sus dos hijos en presencia de su ex pareja.

Los abusos fueron perpetrados sobre una nena, cuando ésta tenía 12 años y hasta que tuvo 14, mientras que la segunda víctima, un varón con retraso madurativo, fue ultrajada con solo 7 años.

La pareja llevaba años de separada. En una pieza, ella dormía sola y en la otra, él abusaba de sus hijos.

Si bien en principio se conocieron los abusos sobre la menor, en Cámara Gesell, la víctima indicó que una noche vio a su padre violando a su hermanito. Tenía 7 años. Lo más desgarrador, el pequeño sufre retraso madurativo.

Tras la declaración de la primer víctima, la fiscal Cecilia Rímini ordenó el urgente traslado del niño hasta Añatuya, donde fue asistido por personal forense, según publica el sitio elliberal.com.ar.

Los profesionales confirmaron desgarros en el menor y él mismo les dejó entrever que el autor era su papá. Por esto, la fiscal Rímini adosará una nueva imputación e indagará nuevamente al acusado.

 

Comenta esta noticia!