Prohíben las fiestas de recepción en el Club de Vialidad

La Municipalidad argumenta que es una zona “sin infraestructura completa”.

El indentende de Resistencia, Jorge Capitanich, resolvió prohibir las fiestas de recepción de egresados escolares y otras fiestas de fin de año en el Club de Vialidad Provincial,debido a que el predio está ubicado en una zona sin infraestructura.

Mediante la Resolución N°2218, el jefe comunal dispuso “denegar la solicitud” del empresario Juan Pablo Niveiro para organizar eventos de recepción de estudiantes secundarios y fiestas de fin de año en las instalaciones del Club de Vialidad Provincial, ubicado sobre la colectora de la Autovía Nicolás Avellaneda, a metros de la estación de servicio Shell.

Asimismo, dispuso “no autorizar” las recepciones escolares y fiestas de fin de año, para los meses de noviembre y diciembre de 2018, en ese predio.

 

Entre los argumentos, el intendente señala que la Dirección de Implementación y Evaluación del Código Urbano informó que “el distrito R8 es aplicable al Club de Vialidad Provincial, y en el marco de la Ordenanza 8231/06, en el mismo no está permitida la realización de eventos de fiestas de fin de año por tratarse de una zona sin infraestructura completa”.

 

 

 

Fuente:datachaco

Comenta esta noticia!