El vicegobernador estuvo presente en la octava edición de la Expo Vinos

Hay más de 500 etiquetas para degustar.

El vicegobernador Daniel Capitanich participó este viernes por la noche de la apertura de la 8° edición de la Expo Vinos y Encantos Regionales, que se realizará hasta el sábado en el Centro de Convenciones Gala (Fray Bertaca 1750).

“Estamos muy contentos de acompañar la octava edición de este evento que muestra a las claras el crecimiento de la provincia”, manifestó el vicegobernador.

“El Estado está acompañando esta iniciativa porque entendemos que hay que generar alternativas de crecimiento, para generar oportunidades entre la producción primaria y el desarrollo del producto final, fortaleciendo la tarea de los emprendedores que generen valor agregado”, remarcó Capitanich.

 

En relación al vino, dijo que la bebida argentina es un “producto que trasciende las fronteras”. Y, para cerrar, auguró excelentes jornadas e invitó a todos a disfrutar la calidad del vino argentino que estará disponible para degustar durante la noche de hoy y la de mañana.

Del evento, participarán 45 bodegas de todo el país, con más de 500 etiquetas de vinos para degustar, además de novedad de la oferta de gastronomía y productos regionales.

fuente:datachaco

Comenta esta noticia!