Inauguraron un nuevo restaurante en Resistencia

Se trata de “La Chimenea”, por la calle Moreno.

El gobernador Domingo Peppo participó en la noche del miércoles de la inauguración del restaurant La Chimenea, el emprendimiento familiar que abrió su nuevo local en avenida Mariano Moreno 870. “Estas iniciativas son las que nos hacen sentir orgullosos y que nos invitan a seguir trabajando por un Chaco de oportunidades”, expresó el mandatario.

Peppo destacó la inversión privada de la familia Gómez, que decidió continuar expandiendo su emprendimiento con la posibilidad de dar mayor empleo. Así, indicó que desde el Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Empleo, se acompañó el proceso de expansión, brindado capacitaciones a sus trabajadores.

 

“Es un emprendimiento que tiene que ver con la historia productiva del Chaco. Es un lugar que fue declarado patrimonio provincial, y que hoy se ha reciclado con mucha calidad y detalle”, valoró el gobernador, al tiempo que destacó la trayectoria de la familia en el rubro gastronómico.

En la misma línea, hizo referencia al aniversario de la provincialización del Chaco y consideró que “en este marco se inaugure un emprendimiento, que se de trabajo, que se apueste al crecimiento, y que se tenga fe en el Chaco, es muy importante”.

“Esto es parte del Chaco positivo y nos pone muy contentos acompañar este crecimiento. Desde el Estado seguiremos poniendo a disposición todas las herramientas para acompañar a los empresarios locales, porque para nosotros cada puesto de trabajo es importante”, concluyó.

 

 

Fuente: datachaco

Comenta esta noticia!