La Fidelidad: magistrados se solidarizan con el juez Haiquel por las “críticas mediáticas” que recibió

La Fidelidad: magistrados se solidarizan con el juez Haiquel por las “críticas mediáticas” que recibió

b_608_0_16777215_00_images_stories_10archivos_Local_Intendencia_magistrados_5.jpg

“No es una cuestión corporativa, nos sentimos afectados porque se ataca la independencia del Poder Judicial”, expresaron en un comunicado.

 

El documento rubricado por las autoridades de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco manifiesta su solidaridad para con el juez civil, comercial y laboral de Castelli, Emilio Haiquel.

“Expresamos nuestra preocupación por la críticas mediáticas sobre las decisiones del juez Haiquel, respecto al caso ‘La Fidelidad’ constituyendo las mismas un ejercicio de presión sobre la función judicial inadmisible en un estado de derecho”, señalaron.

 

“Respetamos la opinión pública, y el interés de la sociedad en las cuestiones litigiosas que como en este caso refieren al bien colectivo. Pero repudiamos las manifestaciones con referencias a cuestiones personales pretendiendo de esta manera desacreditar la función judicial”, dijeron.

 

 

Finalmente, expresaron su solidaridad para con “el colega Dr. Emilio Omar Haiquel, y no debe entenderse como una simple cuestión corporativa: nos sentimos afectados porque vemos que se ataca la independencia del Poder Judicial”.

Comenta esta noticia!