Entregaron elementos a familias para resguardarse del frío en Quitilipi

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, a través de la Dirección de Defensa Civil realizó trabajos de asistencia en Quitilipi. Durante la jornada de este jueves se entregaron frazadas, colchones y demás elementos a familias de la localidad, para hacer frente a las bajas temperaturas.

El subsecretario de Gobierno, José María Quirós, dirigió la tarea que incluyó un relevamiento en la comuna a sectores en condiciones de vulnerabilidad social. “La tarea de asistencia es la continuidad del trabajo permanente que venimos realizando para estar donde existan demandas sociales”, afirmó el funcionario.

Quirós reflexionó: “Estamos ante una situación compleja en lo económico y social debido a las medidas nacionales que se toman; pero a nivel provincial, el gobernador Domingo Peppo y el ministro de Gobierno, Martín Nievas, nos piden que la gestión provincial esté junto a los que necesitan”.

Es así que comentó que este mismo operativo se replicó en Olla Quebrada, paraje de El Impenetrable. “Buscamos llegar a los sectores más vulnerables de nuestra comunidad, sin importar el lugar donde vivan”, afirmó.

 

Fuente: Diario TAG

Comenta esta noticia!