Doble crimen en Quitilipi: un testigo vincula el asesinato con un “rito satánico”

Este jueves, un testigo se presentó ante la Justicia para prestar declaración sobre la causa que investiga el doble homicidio en Quitilipi, donde perdieron la vida Magalí Romero yFátima Florencio.

A cinco meses de la muerte de las jóvenes, la defensa de los imputados presentó al testigo ante la Fiscalía, quien contó que “hay personas que vinculan el asesinato con un rito satánico”.

“En los últimos días se han agregado pruebas a la causa que está dando cuenta de que las chicas, Magdali Romero y Fátima Florencia, habrían muerto en un rito satánico. Allí se hizo este sacrificio, el de dos personas para la iniciación de otra en este rito”, señalo la defensa de los tres detenidos en la causa.

El abogado de Josué Luna, Sergio Benito, explicó que “una chica trans declaró  en la Fiscalía N°3 que otra le había contado que se realizó un ritual satánico y donde se ofrendaron las vidas de estas jóvenes de Machagai, de la cual habrían participado varias personas en ese ritual, entre ellos un Pai Umbanda de nombre Sergio”.

Para uno de los abogados de los imputados, son “declaraciones escalofriantes. Lo que da cuenta que este crimen tiene una connotación totalmente distinta a la que entiende la fiscalía y sostiene la investigación” .

Benito expresó que a partir de éste testimonio, “ninguna de las personas que están detenidas en la causa, Luna, Sosa, Tevez y Sabalich que recuperó su libertad ,tiene que ver con este hecho”. Además, cree que hay “un yerro” en la investigación “fundado por las falsa pruebas plantadas por quien entiende tiene y  mucho que ver con este doble homicidio. Se trata de una las personas que primero declaró (una chica trans)  y a raíz de cuya declaración se detuvo a todas estas personas”.

La testigo fue una de las primeras personas que declaró en torno a esta investigación y a partir de allí la fiscalía ordeno una serie de medidas, entre ellas la detención de Sosa y Luna.

Según el testimonio, la persona que le habría contado como ocurrió el hecho y que había participado del rito satánico en el cual murieron las dos jóvenes es una de las primeras personas que prestó declaración en torno a esta causa.

Para el abogado Benito, “esta persona participó de modo activo y tiene una figura  a mi criterio de entregador de estas jóvenes para el  ritual”.

Esta nueva testigo asegura que “las jóvenes fueron elegidas para este ritual para sacrificarlas porque no eran conocidas y nadie iba a notar su ausencia y que se iba  atribuir a otra persona la comisión del hecho”.

 

Fuente: Diario TAG

Comenta esta noticia!