Capitanich festejó el progreso de Campo Largo

El pueblo también cumplió 97 años.

 

El vicegobernador Daniel Capitanich encabezó esta mañana el acto por el 97 aniversario de Campo Largo. Destacó el crecimiento de la zona, producto de lo que catalogó como una “planificación fuerte y una continuidad de gestión”, valorando así la gestión de la intendenta Mónica Pereyra.

“Este es un aniversario del progreso”, ponderó Capitanich y aseguró: “Esta es una zona rural muy basta, que involucra varias comunidades y el progreso se ha dado en distintos aspectos como lo productivo, ganadero, comercio, infraestructura. Y todo eso, resulta de una planificación importante y que pudo tener continuidad”, aseguró.

El vicegobernador subrayó su rol como ex intendente de la localidad y sostuvo que “a pesar de las circunstancias políticas, este pueblo se transforma desde la construcción colectiva de la sociedad”.

Asimismo, hizo hincapié en las obras que se inaugurarán por la tarde, junto al gobernador Domingo Peppo. “Transformar la realidad de los individuos a partir de decisiones políticas, es lo que nos toca y convoca”, manifestó, y ratificó el objetivo de continuar trabajando para dar respuestas a la comunidad, apuntando a gobernar bajo un real federalismo.

 

Fuente: datachaco

Comenta esta noticia!