Incautaron mercadería ilegal que fue valuada en más de $500.000

Prefectura Naval Argentina incautó mercadería sin aval aduanero que fue valuada en más de $500.000, tras realizar dos procedimientos en la ciudad misionera de Puerto Iguazú.

El primer decomiso se llevó a cabo en plena madrugada en la zona conocida como paraje Colmina, ubicado en el kilómetro 1.926 del río Paraná. Tres prefectos recorrían el área a pie, cuando observaron a un hombre que cargaba un paquete de gran tamaño.

Tras poner en marcha el protocolo de actuación, lo interceptaron y constataron que transportaba herramientas para odontología, cigarrillos electrónicos, repuestos y esencias para cigarrillos electrónicos, los cuales fueron valuados en $465.000.

Por otra parte, la ciudad de Puerto Iguazú fue escenario de otro operativo realizado en el paraje Iguazú Cue, que está en el kilómetro 1.922 del río Paraná. Una patrulla terrestre integrada por cuatro efectivos vio a una persona con dos bultos, quien huyó al percatarse de la presencia policial.

Luego de inspeccionar la carga, se verificó que los paquetes contenían juguetes que fueron valuados en $68.400.

En ambos casos, los uniformados labraron las correspondientes actas de secuestro y depositaron la mercadería en la Prefectura local, a disposición de la AFIP-DGA Puerto Iguazú.

 

Fuente: Diario TAG

Comenta esta noticia!