El jefe de Drogas de Sáenz Peña desmintió noticia que vincula a su hijo con un hecho policial

Luego de que comenzara a circular en las últimas horas una información sobre un joven que eludió un control vehicular y atropelló a dos gendarmes, a quien habían identificado como el hijo del jefe de la división Drogas de Sáenz Peña, el propio comisario Rubén González aseguró que “se trata de una información falsa”.

En las redes sociales y medios nacionales identificaron al joven sospechosos como Miguel Fernando González y aseguraron que se trataba del hijo del titular de dicha división de la ciudad termal.

A raíz  de esto,  el comisario González  aseguró a través de su cuenta personal de Facebook que “se trata de una información falsa”.

En la nota que publicó el comisario en las redes, explicó que la aclaración se da “conforme a publicaciones de la página Alerta Provincia donde se hace mención a lo siguiente ‘Eluden control y atropellan a dos gendarmes. Uno de los acusados sería el hijo del jefe de drogas de la policía de Sáenz Peña’”.

“Ante  éstos datos erróneos se quiere aclarar que la información proviene de una página que hace llamarse o se llama Alerta Provincia y evidentemente no fue procesada en su magnitud”, sosuvo González. E indicó: “Allí se hace referencia  a que el ciudadano que aparece en la foto se llama Miguel Fernando González, hijo de un tal Rubén Orlando González, jefe de la División Drogas Sáenz Peña. El nombrado es acusado de evadir controles, ya lo hizo en otra oportunidad en el puente Chaco Corrientes y se  halla investigado por narcotráfico, causa  aperturada por la División Drogas Sáenz Peña con intervención del Juzgado Federal de esta ciudad”.

fuente:diariotag

Comenta esta noticia!