El Poder Judicial construirá otro salón en el interior

Aparentemente será algo más modesto que el de San Martín.

Mediante un comunicado de prensa, el Superior tribunal de Justicia del Chaco anunció que construirá un Salón de Usos Múltiples en la ciudad de Charata. No dejaron trascender el valor de la obra, aunque cuando se proyectó una “remodelación” pensaban invertir casi 14 millones de pesos, según el presupuesto de ese Poder para 2018.

Seguramente el costo de la concreción del SUM en Charata se asemejará a los 24 millones de pesos que valdrá el edificio a construir en General San Martín, el cual a fines del año pasado no alcanzaba a valer la mitad.

La diferencia con el salón a construir en la localidad de Aldo Leiva es que, aparentemente, será algo más modesto. Según información brindada por el propio STJ, el SUM de Charata “tendrá capacidad para 200 personas y dos salas adicionales más pequeñas”, mientras que el de San Martín tiene capacidad para 340 personas e incluye más de cinco oficinas con baños privados y hasta “una barra para el expendio de bebidas”.

Para materializar la obra se firmó un convenio “con el objetivo de gestionar el financiamiento”, pero previamente se necesitaron varias reuniones de la que participaron la intendente de Charata María Luisa Chomiak, la ministra del STJ Emilia Valle y el presidente del Poder Judicial del Chaco Rolando Toledo.

 

Fuente: datachaco

Comenta esta noticia!