Llevaba seis panes de marihuana pero fue detenido en la Terminal de Sáenz Peña

La División Drogas de Presidencia Roque Sáenz Peña logró el secuestro de seis panes de marihuana. Hay una persona detenida.

Anoche efectivos de la División Drogas de Sáenz Peña se apostaron en la Terminal de Ómnibus de Sáenz Peña ya que contaban con la información de que un pasajero oriundo de Campo Largo  que transportaba sustancias prohibidas  y su destino era Campo Largo.

Se implementó un operativo en la Terminal donde a las 20 aproximadamente observan la llegada de un colectivo de la empresa La Termal, del mismo descendió un muchacho que ya había sido identificado por la Policía.

Junto a un testigo, los uniformados solicitaron al joven que presente su documentación y que exhiba sus pertenencias. Del interior de un bolso de color negro extrajo una bolsa de nylon grande con seis formatos rectangulares con olor característico a marihuana, siendo una sustancia vegetal verde amarronada compacta.

Además exhibió un celular y dinero en efectivo. Realizada pesaje y prueba de campo arrojo un peso de 4438 gramos positivo a marihuana (prueba realizada en formato rectangular identificado con el número 5.

El titular del Juzgado Federal de esta ciudad a cargo del Dr. Alurralde dispuso el secuestro de los elementos (estupefacientes, celular y dinero en efectivo),y con relación joven identificado como C.F.B de 23 años con domicilio en Campo Largo, dispuso la detención

 

 

Fuente: datachaco

Comenta esta noticia!