General Pinedo: disparó a la pareja de su exmujer y en la fuga terminó muerto

Un hombre saltó unas rejas con su rifle cargado y abrió fuego contra la pareja de su exmujer. Cuando huía se le escapó un letal disparo.

Alrededor de las 15.50 de este viernes, personal de la comisaría de General Pinedo tomó conocimiento de un trágico hecho en una vivienda del barrio Sarmiento. Una persona sin vida con disparo de arma de fuego se encontraba “colgado” de las rejas de una vivienda y en el suelo un rifle calibre 22.

Según se pudo saber, habría ocurrido una discusión de carácter sentimental en el interior de la vivienda donde, Carina Carbajal de 39 años manifestó encontrarse con su pareja Daniel Campos donde al advertir el ingreso de Aníbal Fernández (32) expareja de Carbajal, efectuó varios disparos alcanzando a impactar en el brazo y tórax de Campos.

Según versiones, el muchacho al menos habría recibido cuatro impactos de bala. Posterior a esto, Carbajal escuchó un disparo afuera de la casa y encontró a Fernández ensangrentado sobre las rejas de la vivienda, donde murió de inmediato a causa del disparo accidental que se habría producido cuando subió a la estructura para escapar.

Los peritos deberán determinar si efectivamente se trató de un autodisparo. Hasta horas de la tarde personal policial y bomberos voluntarios trabajaron en la escena, donde se dio a conocer el hecho a la fiscal de turno Lucrecia Pistán de Loto. En tanto, Campos que fue herido cuando estaba con su pareja en la casa donde sucedieron los hechos, fue trasladado a la localidad de Las Breñas para una mejor atención.

fuente:diarionorte

Comenta esta noticia!