Declaran prófugos a Ismael Fernández y a otros dos imputados en la causa Lavado I

Tras el pedido de detención, la Justicia considera que los imputados por lavado de dinero, Ismael Fernández, Jorge Chávez y Cristina Dellamea, continúan prófugos.

La Jueza Federal Zunilda Niremperger confirmó a Diario TAG que los imputados fueron declarados prófugos y hasta el momento no han sido capturados.

Luego de varios allanamientos realziados este viernes, entre ellos en el Ministerio de Infraestructura, y el pedido de detención del ministro Fabián Echezarreta, la Justicia continúa con la búsqueda.

LOS IMPUTADOS
Ismael Fernández. Acusado de lavado de dinero agravado por habitualidad, ser miembro de una banda y funcionario público, en calidad de coautor y los delitos precedentes de negociaciones incompatibles con la función pública en calidad de autor, asociación ilícita en calidad de jefe u organizador, enriquecimiento ilícito en calidad de autor, fraude en perjuicio de la administración pública, en calidad de autor, incumplimiento de deberes de funcionario público en calidad de autor.

Ramón Alejandro Chávez. Sindicado como testaferro de Fernández.

Cristina Mariel Dellamea. Sobrina de Ismael Fernández y Graciela Fernández es hermana de Susana e Ismael.

Los tres están acusados de lavado de dinero agravado por habitualidad, ser miembro de una banda, en calidad de coautor y los delitos precedentes de negociaciones incompatibles con la función pública en calidad de partícipe necesario, asociación ilícita, enriquecimiento ilícito, fraude en perjuicio de la administración pública, Graciela en calidad de autor.

fuente:diariotag

 

Comenta esta noticia!