Asaltaron un banco en Brasil con un auto argentino y llevaron a uno de los rehenes sobre el capó

El hecho ocurrió a 85 kilómetros de la frontera Argentina-Brasil, se cree que los delincuentes robaron un auto de Misiones para cometer el ilícito.

Delincuentes armados asaltaron el martes a una agencia bancaria en el municipio de Nueva Esperanza del Sudoeste en Brasil, a unos 85 kilómetros de la frontera con la localidad misionera de San Antonio. Los delincuentes huyeron con tres rehenes, uno de ellos lo subieron al capó del auto.

Según informa Misiones Online, ladrones tomaron de rehén a los empleados y clientes que estaban en la agencia, robaron dinero de la caja colocando en mochilas y huyeron llevando a tres de ellos, a uno lo utilizaron como escudo humano en el capot de un Chevrolet Aveo, color gris plata.

El capitán Rogério Gomes Pitz de la Policía Militar manifestó a la prensa que los delincuentes continuaron la fuga, chocaron el vehículo, lo abandonaron y huyeron al matorral en las proximidades de la Comunidad de San Bras, interior de Francisco Beltrão. Los rehenes fueron liberados y nadie resultó herido.

Se movilizó a una gran cantidad de efectivos de policías militares y civiles de toda la región para  para tratar de  encontrar a los asaltantes.

La policía pide la colaboración de la población para que si avistan personas o movimientos extraños se pongan en contacto inmediatamente a través del teléfono (190) Policía Militar o (197) Policía Civil.

El helicóptero del grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Civil de Foz do Iguaçu  ayuda en las búsquedas.

 

 

Fuente: DIARIO CHACO

Comenta esta noticia!