Tres jovenes detenidos por robar dos motos

En la intersección de las calles 28 y 33 de Presidencia Roque Sáenz Peña, dos adolescentes empujaron a una mujer de su moto marca Brava de 110cc

oda la situación fue vista por los efectivos de la Comisaría Cuarta, quienes persiguieron a los ladrones. Al ver a los policías, los menores abandonaron la moto y se fugaron. La mujer quedó en el suelo.

Los uniformados recorrieron la zona y luego detuvieron a los adolescentes, quienes se trasladaban en una moto Zanella ZB, la cual fue secuestrada.

El fiscal en turno dispuso que se notifique a los menores en la causa “Supuesta tentativa de robo” y quedaron a disposición del Juez de Menores, quien pidió la intervención de la Unidad de Protección Integral.

Luego, conforme a lo dispuesto por el magistrado, los adolescentes fueron entregados a sus familiares.

 

CONTROL VEHICULAR
El miércoles alrededor de las 20.20, efectivos del grupo COM de Presidencia Roque Sáenz Peña realizaban un control vehicular en la esquina de las calles 48 y 13 del barrio Ginés Benítez, cuando frenaron a un joven de 23 años que se trasladaba en una moto Honda Wave de 110 cilindradas.

Los uniformados le solicitaron la documentación del rodado, pero el joven no la tenía, por lo que fue demorado. Además, secuestraron la moto y dos celulares.

Los agentes del grupo COM dieron intervención a los efectivo de la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña para que determinen la propiedad y procedencia de los elementos incautados.

Fuente: La Red Noticias

Comenta esta noticia!