Denuncian a una fundacion que dicta cursos con salida laboral pero sin ningún tipo de aval

Varias personas que fueron damnificadas por la Fundación Santa Rita, realizaron una serie de denuncias en la Comisaria Primera por supuesta estafa.

Un grupo de estudiantes que cursan y cursaron carreras a corto plazo y con rápida salida laboral denunciaron a los responsables de la Fundación Santa Rita que funciona en Sáenz Peña en el barrio Reserva Este porque aseguran que desde el 2015 a la fecha nunca recibieron ningún tipo de aval o certificado que certifique que realizaron allí las carreras de peluquería, enfermería, preceptor entre otras carreras.

La inscripción cuesta 250 pesos y por mes los alumnos deben abonar 600 pesos. A través de las redes sociales, más precisamente del Facebook también se advierte de esta situación y se pide a todos los que están yendo a esos cursos que por favor dejen de hacerlo.

Una de las damnificadas cuya hija asiste al curso para preceptor, tomo contacto con Radio La Red y aseguró que dicha fundación no tienen ningún permiso para funcionar como una academia, tampoco tiene cartel identificatorio alguno en el lugar donde se dictan las clases.

Con Diario Chaco tomó contacto una de las damnificadas que se inscribió para el curso de preceptor y al momento de abonar por dicho curso preguntó por las certificaciones pero solo recibió evasivas de parte de los responsables de dicha fundación.

La institución contaba con una página web y un perfil de Facebook, pero ambos han sido dados de baja.

Los responsables de esta fundación fueron identificados como Claudia Maras y Camilo Segovia.

Fuente: La Red Noticias

Comenta esta noticia!