Sáenz Peña: El Centro de Acceso a la Justicia recorrerá los barrios

En el marco del  trabajo en  conjunto con la Oficina Municipal de Empleo, el equipo interdisciplinario del Centro de Acceso a Justicia brindará asesoramiento jurídico gratuito en los barrios.

En el marco del  trabajo en  conjunto con la Oficina Municipal de Empleo, el equipo interdisciplinario del Centro de Acceso a Justicia que aborda temáticas de Derechos Humanos, brindará asesoramiento jurídico gratuito en los barrios de la ciudad para todas aquellas personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

 

Fanny Ojeda Machuca del área de acceso a la justicia del Ministerio de Justicia de la Nación, brindaron detalles de la modalidad de trabajo que implementarán con dicha dependencia municipal.

 

El equipo interdisciplinario del Centro de Acceso a la Justicia trabaja de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas en el C.I.C del barrio San Cayetano. A partir de ahora, junto a personal de la Oficina Municipal de Empleo, comenzarán a recorrer los distintos barrios de la ciudad.

 

El viernes 11 de mayo a partir de las 17:30 estarán en calle 14 entre 45 y 47 del Hipólito Irigoyen. El próximo viernes estarán en el barrio San José.

 

 

 

Fuente: Diario21

Comenta esta noticia!