Pamela se encontró con “una nueva hermana de 35 años”

“¿Cuántos hermanos tenés?”. Una pregunta tan simple de Luis Novaresio (54) movilizó como pocas veces aPamela David (39), y la hizo revelar una historia desconocida y emocionante.

Invitada a Debo Decir, la conductora de Pamela a la tarde contó que este año conoció a una “nueva hermana 35 años” por parte de su padre.

“Ufff… yo no sé hasta dónde contar”, explicó, al borde de las lágrimas y notablemente conmovida. “Yo no escondo nada, pero hay realidades que me exceden a mí, que tienen que ver con otras personas y yo no sé cómo lo tomarían”, agregó.

“No sabía nada”, le contestó sorprendido Novaresio. Y entonces Pamela dio algunos detalles: “Somos 6 hermanos, tres de mamá y papá: Cristian, Carina y yo. Y mi papá tiene a Franco, María Florencia y Lucas. Pero ahora tengo una nueva hermana que se llama Carolina, que tiene 35 años, y a la que le mando un beso”.

“¡Siempre me hacés contar cosas que nunca cuento, Luis!”, bromeó la conductora, súper emocionada. Y reveló que recuperó la relación con su hermana “a partir del año pasado”.

“Es divina, pero en serio, mucho más no puedo decir…”, intentó cerrar el tema David. Pero aclaró que se animó a contarlo por primera vez porque sus “nuevos” sobrinos ya vinieron a Buenos Aires y se conocieron con Lola y Felipe, sus dos hijos: “Estamos empezando a construir una relación”.

El primer encuentro se dio este año en Mendoza. Allí, en la provincia natal de su marido Daniel Vila (64). Pamela charló con Carolina y le propuso juntarse una vez más en Buenos Aires.

Fuente: Contexto

Comenta esta noticia!