LAS DIRECCIONES DE LA SUBSECRETARIA DE PREVENCION CIUDADANA DE SAENZ PEÑA PROSIGUEN EN AMPLIO ACCIONAR

LAS DIRECCIONES DE LA SUBSECRETARIA DE PREVENCION CIUDADANA DE SAENZ PEÑA PROSIGUEN EN AMPLIO ACCIONAR

DIRECCION DE TRANSITO: Confeccionó DOSCIENTAS SETENTA Y NUEVE (279) actas de infracción, y produjo VEINTINUEVE (29) retenciones provisorias de motocicletas. Las faltas más comunes (Faltas de elementos de seguridad, documentación y algunas por escapes no reglamentarios). Se desplegaron operativos de controles fijos y dinámicos, antiwileros, control de cascos, alcoholemia y servicios en distintos eventos de la ciudad.

DIRECCION DE NOCTURNIDAD: Labró DOS (2) actas a kioscos por expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, DOS (2) a locales bailables por cierre extemporáneo y falta de habilitación especial, también actas por consumición en la vía pública y ruidos molestos.

DIRECCION DE CONVIVENCIA VECINAL: Realizó la cobertura de “Corredor Seguro” (esto es junto a equipo de prevención) en horario matutino, por más de 5 sectores barriales, diariamente. Cumplimentaron solicitudes del “equipo de limpieza”. Se planificó reunión por seguridad en Barrio Solidario, renovación comisión vecinal en sector pueblo originario y también encuentro con vecinos del barrio Yapeyú.

DIRECCION DE EDUCACION VIAL: Tramitó CIENTO TREINTA Y TRES (133)) licencias de conducir, asiste a colegios por charlas-clases sobre seguridad vial, prosiguen con la instrucción de los postulantes a inspectores de tránsito y se planifica trabajos de concientización en espacios públicos.

Cabe señalar que el Subsecretario Falcón participó de la reunión por “Seguridad” llevada adelante en el hotel Gualok con legisladores, con concejales, foros de seguridad, vecinos e instituciones del medio, en el cual se explicó las diversas tareas que en esa temática se realizan desde el municipio, logrando el reconocimiento y la adhesión para coordinar trabajos con instituciones provinciales. Se destaca el apoyo del personal policial al trabajo de los empleados municipales, no habiendo concurrido ningún incidente en los procedimientos efectuados. De este modo se demuestra el objetivo de la actual gestión comunal del contador Gerardo Cipolini en lograr una mejor ciudad de convivencia y ordenamiento.

Presidencia Roque Saenz Peña, ABRIL 16 del 2018.-

José Daniel Falcón – Subsecretario de Prevención Ciudadana

Contacto: 03644718699

 

Comenta esta noticia!