EN CASTELLI: EL INTENDENTE CIPOLINI HABLÓ SOBRE LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON UN SERVICIO REGULAR AÉREO DESDE SÁENZ PEÑA A BUENOS AIRES

En la Cámara de Comercio de Juan José Castelli, el intendente Gerardo Cipolini expuso ante empresarios, comerciantes y funcionarios sobre la importancia que radica en el hecho de contar con un servicio regular aéreo desde Sáenz Peña hacia Buenos Aires. Además, hizo una reseña del pasado en lo que fueron los vuelos existentes de Lader, Aerolíneas Argentinas y Aerochaco que en su momento se perdieron y dejaron aislada a la ciudad.

También comentó  sobre las distintas reuniones que mantuvo con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, con quien trató la posibilidad de la llegada de la empresa Avianca Argentina al aeropuerto de Sáenz Peña, con una frecuencia inicial de tres vuelos semanales y que el Ministro continuamente ratificó el compromiso del Gobierno Nacional de acompañar en la puesta en condiciones del aeropuerto de Sáenz Peña.

El primer mandatario comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini y el concejal Juan Fuentes Castillo.

Cabe mencionar que el a fines del año pasado Cipolini, mantuvo encuentros de similares características en Villa Ángela y  Charata, donde desde las Cámaras de Comercio de esas localidades expresaron su apoyo para la reactivación de los vuelos.

El Intendente destacó la predisposición de las autoridades de la Cámara de Comercio y agradeció el buen recibimiento que tuvo por parte de los mismos.

Como parte de su agenda en Castelli, Cipolini también participó de un almuerzo con la Asociación Alemanes del Volga y durante la  tarde visitó la sede de la UCR de esa localidad.

Comenta esta noticia!