El diputado Ricardo Sánchez exige la renuncia de Rey antes del Congreso de Machagai

El diputado Ricardo Sánchez negó que el pedido de su par Aurelio Diaz “tenga respaldo constitucional para convocar a una interpelación al gobernador Peppo; solo alcanza – dijo – a ministros y secretarios” y calificó que “no vamos a someter al gobernador al circo que quieren montar”. Sánchez reconoció que “se le sugirió a (Hector Horacio) Rey que presente su renuncia al partido antes del Congreso del sábado”.

El legislador negó enfáticamente que se analice en el recinto este pedido de  Aurelio Diaz “porque no tiene  respaldo constitucional, solo ministros y secretarios pueden ser interpelados por la Cámara de Diputados”.

Sánchez dijo “no hay ningún inconveniente ni impedimento para presentar y aportar toda la documentación que requieran; eso siempre estuvo de parte del gobernador y de todos nosotros”.

Reconoció que “hemos sugerido a Rey que presente su renuncia al cargo de secretario general del partido justicialista antes del sábado, para no someterlo a un escarnio, porque los compañeros están bastante molestos”.

Sánchez exigió que “es imprescindible barajar y dar de nuevo con todo el gabinete y todo el gobierno, porque esto nos impacta como partido y es fundamental escuchar a los intendentes y confiar en la madurez de cada uno de los dirigentes”.

fuente:primerochaco

Comenta esta noticia!