Así está quedando la ruta 4

Le hicieron trabajos de bacheo y repavimentación.

Finalizaron las tareas de bacheo, y se prevé que en los próximos 20 días se terminen los trabajos de repavimentación, según un informe que se emitió desde el Gobierno.

Allí la DVP realizó trabajos de bacheo y repavimentación desde el kilómetro 19,800 (a la altura del acceso a El Aguará, en ruta provincial 55) hasta el empalme con la ruta nacional 16 en Quitilipi.

La inversión es de $ 46.520.330,57 y se financia con fondos propios, y la ejecución está a cargo de Spacio Construcciones – Claris Construcciones – Alegre Construcciones (UTE).

Esta ruta posee una gran importancia estratégica en la región, ya que tiene un intenso tránsito al vincular Quitilipi con Villa Berthet, y al ser una vía alternativa para llegar a Villa Ángela, Las Breñas, Charata, entre otras ciudades.

Hasta el momento ya finalizaron las tareas de bacheo, y se estima que en los próximos 20 días se acabarán los trabajos de repavimentación con recapado asfáltico (de 5 cm de espesor) de los últimos 7 kilómetros que restan para finalizar. De esta manera se podrá circular de manera más segura y fluida por allí, se indicó.

fuente:DATACHACO

Comenta esta noticia!