El ballet sardo “Su Masu” llega a Sáenz peña

Desde la Municipalidad anunciaron que la próxima semana el ballet folclórico “Su Masu” de la isla de Cerdeña, Italia llegará a Sáenz Peña.

La presentación la realizó el martes la secretaría de Cultura del Municipio, Alicia Gaña, junto al subsecretario de Cultura, Eduardo Molin; el vicepresidente de la Federación Argentina de Círculos ALEF, Rafael Acuña Agnelli; y miembros del Círculo Sardo del NEA.

El ballet, que arribará con músicos y bailarines, realizará una caminata por calle 12 desde el Complejo Termal hasta Casa de Cultura el jueves 22 a las 19:30. Allí harán un intercambio cultural con el Ballet de Casa de Cultura y habrá  presentaciones artísticas de ambos ballets.

En tanto que el viernes 23 a partir de las 10:00 habrá un intercambio cultural en Casa de Cultura, por lo que se invita a todas las academias de danza de la ciudad a que participen del mismo; los interesados deben acercarse a dicha dependencia Municipal para dejar asentada su participación.

Luego a las 21:00, en el Centro Cultural Municipal se proyectará un vídeo con el recorrido artístico y humano de la cantante sarda María Carta, y a las 21:30 el ballet “Su Masu”  se presentara al público en el escenario del teatro.

fuente:diairotag

 

Comenta esta noticia!