Hace 16 años es portero de una Escuela de Tirol y gana $1.900

Su nombre es Ramón Clotildo Ibarra, tiene 63 años. Trabaja en la Escuela Nº 7 “Manuel Belgrano”.

Ramón Clotildo Ibarra es portero de la escuela N° 07 “Manuel Belgrano” en la localidad de Puerto Tirol. Con sus 63 años de edad, gestiona cosas para la escuela como materiales, viaja a Resistencia con su propio combustible para reparar equipos del establecimiento escolar, desde hace 16 años es contratado o jornalizado,
Ramón no supo explicar bajo que figura desarrolla su actividad como portero y percibe por su trabajo un poco más que 1900 pesos.
La cosa no termina ahí, cuando tiene licencia no le abonan el sueldo y si se enferma no tiene cobertura social, pero además el día que no trabaja no cobra.
Su hijo Ramón Ibarra comentó ésta situación, con la intención de llamar la atención de las autoridades, para que modifiquen la injusticia que está padeciendo su padre desde hace 16 años.

Ramón, hijo, relató las múltiples tareas que realiza su padre en la escuela…“mi papá es albañil, pintor, electricista y además portero de la Escuela N°7 de Puerto Tirol, labura como un burro por 1.900 pesos al mes desde hace 16 años ¿qué te parece?

Fuente REPORTE24

Comenta esta noticia!