UNCAus recibió a la Dra. Nora Lloveras tras el cierre de la “III Jornada Chaqueña de Derecho de Familia, Infancia y Adolescencia”

UNCAus recibió a la Dra. Nora Lloveras tras el cierre de la “III Jornada Chaqueña de Derecho de Familia, Infancia y Adolescencia” llevada a cabo en la ciudad de Resistencia e invita para próximo encuentro
El día lunes 12 de marzo de 2018, en el área de Rectorado de Universidad Nacional del Chaco Austral, el Rector de la Casa de Altos Estudios, Ing. Omar Judis y el vicerrector, Ing. Walter López, recibieron la visita de la Dra Nora Lloveras. En la reunión trataron temas referentes a la culminación de las “III Jornada Chaqueña de Derecho de Familia, Infancia y Adolescencia”, realizado en la ciudad de Resistencia en los días 09 y 10 de marzo de 2018. Cabe destacar que participaron de la Jornada diversos juristas de Universidades de nuestro país: Dra. Aida Kemelmajer, integrante de la Comisión que redactó el nuevo Código Civil y Comercial, el Juez Nacional en lo civil, Dr. Gustavo Caramelo, la Fiscal General de Política Criminal, Derechos Humanos y Servicios Comunitarios de la República Argentina, Dra. Mary Beloff y el Secretario de Fiscalía de Primera Instancia en la Fiscalía General de Política Criminal, Derechos Humanos y Servicios Comunitarios en el Ministerio Público Fiscal, Procuración General de la Nación, Dr. Martiniano Terragni. Además, disertó la Dra. Adriana Krasnow de la Universidad Nacional de Rosario, las Dras. Mariel Molina de Juan y Eleonora Lamm de la Universidad Nacional de Mendoza, Dra. Nora Lloveras de la Universidad Nacional de Córdoba, la Asesora de Menores, Dra. Silvia Eugenia Fernández de la Universidad de Mar del Plata, la Dra. Victoria Pellegrini de la Universidad de Bahía Blanca, la Dra. Natalia de la Torre, el Dr. Federico Notrica, y la investigadora del Conicet y docente de la UBA, la Dra. Marisa Herrera. Además, se trató sobre la realización de la Diplomatura Universitaria “Actualización en Relaciones de Familia, Infancia y Adolescencia”, que comenzara el día 13 de abril de 2018, en la provincia de Formosa.
Cabe aclarar que la Dra. Nora Lloveras es docente titular de la catedra B de Derecho Privado VI (Familia y Sucesiones), (Dra. Honoris Causa de la Universidad Nacional de Córdoba), docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNC, agregada a la catedra de Derecho constitucional. Investigadora categorizada Secyt .Evaluadora alterna Conicet, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, docente de la Universidad Nacional de Córdoba. Ex vocal de la cámara 5º de Apelaciones Civil y Comercial de Córdoba. Trabajadores del Poder Judicial Córdoba. Doctora en Derecho y Ciencias Sociales de UNC.

 

Comenta esta noticia!