Cipolini realiza este viernes la Apertura de Sesiones del Concejo Municipal de Sáenz Peña

En el marco de los festejos por el  aniversario de la ciudad, se llevará a cabo el inicio de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal de Presidencia Roque Sáenz Peña, este viernes 2 de marzo a las 20 horas en Casa de Cultura.

“Sera el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de todos los años pero tal como lo establece  el reglamento orgánico es invitado el intendente municipal para que en la apertura  de sesiones de el informe sobre su Plan de Gobierno para todo el año 2018. Estamos con expectativas, mas allá del protagonismo del concejo como organizador, el invitado  especial es el intendente municipal y creo que todos estaremos atentos a aquellas obras públicas y todo su plan   de gobierno en las diferentes áreas para el 2018”, dijo el presidente del Concejo Municipal, Pedro Egea.

Sobre el discurso del intendente, el concejal cree que por lo que se desprende del cálculo de Presupuesto siempre las iniciativas son más que auspiciosas para cada uno de los años. “Hay muchas obras que están pendientes, y  en este sentido no debemos olvidar que  a fines del 2017 y principios del 2018 la ciudad se vio afectada con distintos fenómenos climáticos que hace  que muchas de las obras publicas tengan que retrasarse”, indicó.

Por su parte el intendente Gerardo Cipolini agradeció al cuerpo de ediles quienes trasladaron la fecha del inicio de sesiones para este viernes en Casa de Cultura. “Mañana cuando concurra a la apertura del año legislativo municipal haré una rendición de lo actuado durante el año 2017 y lo que desde el Ejecutivo Municipal tenemos planeado para la ciudad”, señaló.

Sostuvo además que el año 2018, “va a ser un año muy bueno para Sáenz Peña si logramos todo lo que tenemos planificado. Cuando concluya el 2018 va a dejar una huella profunda en la historia de la ciudad”, dijo el intendente Cipolini

En la oportunidad estarán presentes todos los ediles del cuerpo legislativo municipal, Dante Moreira, Vilma Sluzar, Jorge Godoy, Juan fuentes Castillo, Carmen Fernández, Marisa Aguirre, Horacio Maglio para escuchar al jefe comunal.

fuente:diariochaco

Comenta esta noticia!