Crimen del quinielero Vega: “La mano de Dios y de la Justicia siempre llegan”, aseguró el hijo.

A dos años del asesinato del quinielero Eduardo Vega, el juicio iniciará con dos audiencias programadas para el 19 y el 26 de marzo en la ciudad de Sáenz Peña.

Fuentes judiciales confirmaron a Diario TAG que las audiencias se realizarán a las 8:00 horas, en la sala unipersonal de la Cámara Primera en lo Criminal a cargo del Juez Rodolfo Lineras.

Los imputados en la causa caratulada como “S/Homicidio en ocasión de robo y encubrimiento” son C. R. S., menor de 17 años, y Gabriel Romero, de 19, quienes tienen como abogado defensor al Defensor Oficial N°2, Matias Jachesky.

En contacto con TAG, Adrián Vega, uno de los hijos del quinielero, aseguró que esperan las audiencias con mucha cautela y que “la mano de Dios y de la Justicia siempre llegan”.

“Siempre tuvimos un poco de miedo de que la causa quede impune porque los menores entran por una puerta y salen por otra, pero afortunadamente el juicio llegó y ahora vamos a saber todo lo ocurrió con nuestro padre”, contó.

Por último, Adrián Vega añadió: “Tanto C. como Romero tendrán que decirle a la Justicia todo lo que paso ese día. Queremos que todo esto se termine y que llegue la condena de estos jóvenes que mataron a mi padre. Queremos que mi padre descanse en paz”.

fuente:diariotag

 

Comenta esta noticia!