Se pelearon entre inquilinos y prendieron fuego el inmueble

Este domingo por la noche, cerca de las 20.39, se produjo el incendio de una vivienda con dormitorios en alquiler, en calle Padre Sena N° 1471 de Resistencia.

Ante ello, bomberos de la Policía acudieron al lugar, donde observaron una vivienda compuesta de planta baja y primer piso, dividida en 21 habitaciones, las cuales 13 de ellas eran destinadas a dormitorios de 2,50 metros x 2,50 metros, ofrecidas en alquiler.

En ocho habitaciones de inquilinos, ubicadas en el primer piso, se producía un incendio que fue sofocado por el personal, mediante el arrojo de agua a presión y mezcla con AFFF (concentrado formador de espuma sintética).

El fuego en su accionar produjo la destrucción total de las ocho habitaciones con sus respectivas camas de una plaza, dos camas de dos plazas con sus respectivos colchones de espuma de poliuretano, cuatro ventiladores de techo, dos televisores y demás elementos que no pudieron ser identificados por el grado de destrucción que presentaban. También hubo desprendimiento de revoque, cielorraso y tiznamiento generalizado.

En el lugar se encontraba presente el propietario del inmueble, un hombre 63 años, quien adujo que momentos antes se produjo un conflicto entre dos inquilinos y que uno de ellos, de 21 años, provocó el incendio.

MIRÁ EL VIDEO

fuente:datachaco

Comenta esta noticia!