Maniataron y robaron más de $80 mil a una jubilada en Castelli

Nely Jara, presidenta del Centro de Jubilados, fue víctima de un violento robo el lunes por la madrugada en su vivienda en Castelli.

Fuentes policiales confirmaron a Diario TAG que la mujer denunció el robo ante la comisaría Primera. Contó que en la madrugada del lunes, sacó a pasear al perro y frente a ella se detuvo una camioneta Toyota Hilux, desde donde bajó un hombre y la amenazó con arma blanca.

Apuntándola con el arma, la hizo ingresar a su vivienda, ubicada en una avenida principal de la localidad, y se alzó con una importante suma de dinero.

Si bien la Policía no pudo informar la cantidad de dinero sustraído, desde el portal local Pórtico Noticias informaron que Jara entregó al hombre más de 80 mil pesos. Además, aseguraron que Jara fue atada de manos con un precinto hasta que entregó el dinero y el ladrón se dio a la fuga, luego fue socorrida.

En tanto, desde la fuerza policial indicaron que la mujer terminó con lesiones en el pómulo izquierdo y el antebrazo. Intervino la comisaría primera de Castelli y el Gabinete Científico judicial.

fuene:diariotag

 

 

Comenta esta noticia!