Robaron y golpearon a una abuela de 107 años

En La Leonesa.

El sábado, alrededor de las 7.30, efectivos de la Comisaría de La Leonesa, tomaron conocimiento de un hecho delictivo en una vivienda ubicada en el barrio La Ralera (cerca del tacuaral).

El personal fue hasta al lugar donde constató que personas desconocidas, previo a romper la persiana y el vidrio de la ventana, ingresaron a la morada. En el interior estaba su propietaria, una mujer de 107 años, quien intentó evitar el robo, pero los mal vivientes le propinaron golpes, lesionándola.

Ante tal situación, se hizo presente una ambulancia, quien asistió y traslado a la damnificada hasta el Hospital local. Seguidamente, se hizo presente una mujer de 59 años, quien adujo ser apoderada de la señora. Al mirar por toda la casa, constató la faltante de un tubo de gas, de 10 kilos, color amarillo, y tres sillas plásticas, blancas.

Tras tareas investigativas por parte del personal lograron la aprehensión de los supuestos autores. Se trataba de un hombre de 31 años y otro de 20. Se secuestró el bien denunciado y la mujer fue dada de alta.

fuente:datachaco

Comenta esta noticia!