Encapuchados a punta de cuchillo le robaron todas sus pertenencias a un docente

Cuatro personas con sus rostros cubiertos, que se desplazaban en dos motocicletas sorprendieron y amenazaron a un docente y le robaron todas sus pertenencias.

Esta madrugada un docente que se domicilia en el centro de Sáenz Peña, fue sorprendido por cuatro personas en moto con sus rostros tapados que a punta de cuchillo uno, mientras otro tenía un chicote, le exigieron que entregue sus bolsos.

El docente reaccionó y persiguió a dos de sus atacantes, mientras esto ocurría, los otros dos tomaron su bolso y se fugaron por calle 6 en contramano.

El bolso que le robaron los encapuchados contenía una carpa iglú bordo, un colchón inflable azul, un inflador para el cochón, manual, dos remeras de color blanco y uno de color rojo, con la leyenda en la espalda con el logo del Dakar “263 Carlos Verza”, un vaquero de color azul, ropa interior, banderines, folletos, almanaques que eran obsequios de Perú. También dos cargadores eléctricos para celular dos remeras oficial del Dakar, con la leyenda “40 Edición Dakar”, de color gris, un base de cargador de control remoto , dos linterna tipo minero, un  traje de lluvia de color negro, compuesto por campera y pantalón, ojotas, alpargatas y otros objetos.

fuente:diariotag

 

Comenta esta noticia!