La foto más triste: un nene tenía cáncer terminal pero llegó a conocer a su hermanita

Bailey murió el día antes de Navidad, pero antes pudo tener a su hermana en brazos y planear su funeral.

Bailey Cooper, de nueve años, murió en la víspera de la Navidad de 2017, pero antes cumplió una serie de deseos, como pedirle a Papá Noel regalos que disfrutaría su hermano y conocer a su flamante hermanita, a quien llamó Millie.

Los padres de Bailey, Lee y Rachel Cooper, publicaron esta semana una serie de fotos de cuando conoció a Millie, que nació al final de noviembre.

Su hijo murió un mes más tarde por un Linfoma no Hodgkin en un hospital de Bristol, Reino Unido.

“No creímos que fuese a aguantar tanto, pero estaba empecinado en conocer a Millie”, contó la madre del chico al sitio Daily Mail. Las imágenes son un viral tan tierno como triste y a la vez inspirador.

“Los médicos dijeron que él se iba a ir antes de que naciera Millie, pero no fue así“, agregó el padre. “La peleó y cuando íbamos al hospital nos dijo que deberíamos ponerle Millie. Pero justo después de conocerla empezó a irse rapidísimo”, recordó.

Además de conocer a su hermanita, sostenerla en brazos y ayudar a bañarla, alimentarla y cuidarla, Bailey tuvo tiempo de escribirle su carta a Papá Noel con regalos que disfrutaría su hermano de seis años, Riley.

Bailey también planeó su funeral, al que pidió que todos fuesen vestidos de superhéroes, y hasta le dijo a sus padres que sólo podían llorarlo 20 minutos porque tienen que “ocuparse de Riley y Millie”.

Comenta esta noticia!