¡Adiós sahumerios y esencias! Aromatizá tu casa con una app

Si sos fanático de quitar los aromas raros de tu hogar prendiendo sahumerios, esencias, o comprando todos los meses un aromatizador distinto, llegó un nuevo invento que perfuma la casa de modo automático. Lo más insólito es que podés controlarlo desde una app sin necesidad de estar cerca de él, por lo que antes de llegar a tu hogar, podrás activarla.

Se trata de una alternativa tecnológica (un condimento inevitable, ya que se presentó en la feria CES 2018 que se hace esta semana en Las Vegas) que propone Moodo. Nació como un proyecto de financiamiento colectivo en Kickstarter y en marzó cerró su primera ronda de financiamiento con el doble de dinero que esperaba (unos 200 mil dólares).

Moodo usa unas cápsulas con aroma, y una base que las activa. La base, por supuesto, está conectada a Internet: es posible activar el perfume con una aplicación desde cualquier parte del mundo, o hacer con un comando a un parlante conectado. Incluso es posible guardar una combinación de olores activando cierta cantidad de fragancia de las cuatro cápsulas, para activarla en otro momento o compartirla con otros usuarios.

El aparato todavía no está en venta en Argentina, pero sí en EEUU, por lo que si conocés a alguien que viaje, ¡que te lo traiga!

Comenta esta noticia!