Detuvieron a un hombre por abusar de su hijastro durante tres años

Un hombre acusado de abusar de su hijastro durante al menos 3 años fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía bonaerense en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Según informaron fuentes fuentes policiales, el acusado fue capturado en su lugar de trabajo, en el marco del Operativo Sol 2018 dispuesto por la fuerza bonaerense.

Los hechos se conocieron tras la denuncia realizada días atrás por la madre del menor en la Comisaria de la Mujer, donde la misma acusó a su expareja de 33 años de haber abusado sexualmente de su hijo desde que éste tenía 11 años, en momentos de convivencia familiar.

Fue tras la separación que la mamá comenzó advertir conductas en el menor que le resultaron extrañas y que, gracias a la mudanza a otra zona de la ciudad, el menor contó que los abusos habrían transcurrido mientras la pareja (que actualmente tiene 14 años), convivía en una vivienda del barrio Bernardino Rivadavia, entre los años 2014 y 2017.

En tanto, al tomar conocimiento del caso, la DDI Mar del Plata inició las tareas investigativas para dar con el sospechoso que, tras haberse comprobado los dichos de la víctima por una serie de pericias médicas, fue reducido en un hotel de la zona céntrica donde cumplía su jornada laboral.

El implicado fue trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 44 de Batán y puesto a disposición de la UFI N° 7 a cargo del fiscal Leandro Arévalo y el Juzgado de Garantías N°4 de Juan Tapia.

fuente:diariochaco

 

Comenta esta noticia!