Presidencia de la Plaza: El conductor de un Fiat Palio habría pinchado un neumático y volcó en la ruta 16.

Efectivos policiales de Presidencia de la Plaza fueron alertados que en el kilómetro 112 de la ruta 16 un Fiat Palio, habría sufrido la pinchadura de una rueda y como consecuencia de ello, el conductor perdió el dominio del auto y tumbó. Cuatro de los 5 ocupantes, fueron trasladados al hospital de Plaza. El accidente ocurrió cerca de las 15 de este domingo.

Cerca de las 15 de este domingo, efectivos de la Comisaría recibieron un llamado telefónico que daba cuenta del accidente de transito sobre Ruta Nacional 16, a la altura del kilómetro  112.

En el lugar y con sus ruedas para arriba, se encontraba un auto FIAT, modelo PALIO dominio AB101GW, color rojo, que era conducido por Ernesto More  de22 años, con domicilio en la ciudad Malvinas Argentinas, de la Provincia de Buenos Aires.

Viajaban en el auto Diaz Ignacio  de 59 años, Margarita Medina de 59 años , M.  P.  de 3años y otra niña de 2 años, quienes fueron trasladados en ambulancia al nosocomio local.

En el lugar del accidente quedó un 5° ocupante, que fue identificado como Diaz Ignacio y, por manifestaciones de uno de los ocupantes, el auto se despistó a consecuencia que pincho un neumático y como consecuencia de ello volcó en la zona de banquinas.

fuente:primerochaco

Comenta esta noticia!