Sáenz Peña: Policías interceptan a dos cuatreros que huyeron abandonando la moto y un cuarto delantero de una vaca

Dos sujetos que se trasladaban en una moto, que intentaron esquivar un control policial en la zona rural de Bajo Hondo, son perseguidos por efectivos de la División Rural y en una mala maniobra pierden el control del vehículo, abandonando la moto y una bolsa con una cuarto de vaca. Los sujetos ingresaron a un monte y huyeron a pie.

En la noche del sábado, alrededor de las  22:30  efectivos de la División Rural de Sáenz Peña se encontraba realizando operativos sorpresivos en zonas rurales y, cuando se encontraban en la prolongación de  la calle 12, unos 4 km al Sur de ruta nacional N° 16, ya en la zona de Bajo Hondo, 2 sujetos que venían en una moto intentaron esquivar el control y se dieron a la fuga.

Una patrulla persigue a estos dos sujetos por el camino y, por una mala maniobra pierden el control de la moto, por lo que abandonan el vehículo y una bolsa de plástico, con un cuarto delantero completo de un animal vacuno.

Los sujetos, lograron ingresar a un monte cercano y se perdieron.

Los efectivos de la División Rural secuestraron la moto y alrededor de 15 kilogramos de carne, proveniente de una faena clandestina en la zona rural del Sur de Sáenz Peña.

fuente:primerochaco

Comenta esta noticia!