Sáenz Peña: Efectivos de la División Rural encuentran los caballos robados a productor de Bajo Hondo

Efectivos de la División Rural de Sáenz Peña ubicaron los 3 caballos robados hace unos días del lote 37 de Bajo Hondo, después de golpear y herir al productor. En la mañana de este domingo, la patrulla, ubicó a los animales.

En la mañana de este domingo, efectivos de la División Rural de Sáenz Peña que realizaban patrullaje en la zona en que dos sujetos huyeron abandonando una moto y un cuarto delantero de una vaca, observaron a tres caballos que se encontraban atados.

Los policías, que realizaron los controles sobre los caballos, reconocieron que eran los que habían sido denunciados como robados días atrás por un productor de Bajo Hondo.

Los policías procedieron al formal secuestro de los equinos siendo uno sexo hembra, pelaje moro claro, de unos 8 años de vida, sin marca, otro categoría macho, pelaje color negro, frente estrella con diseño de marca, de 10 años de vida aproximadamente, y un potrillo pelaje colorado, con pintas blancas, con diseño de marca de 3 años de vida aproximadamte.

Tras la consulta a la Fiscalía interviniente, se dispuso que los animales fueran entregados al cuidado del productor damnificado.

Cabe recordar que los sujetos golpearon e hirieron al productor antes de robarse los caballos.

fuente:primerochaco

Comenta esta noticia!