Sáenz Peña: Patrulla de Gendarmería Nacional persiguen y detienen a un sujeto con cigarrillos importados

Una patrulla de Gendarmería Nacional, en el mediodía de este domingo, persiguieron a un sujeto que se encontraba en la zona de la Terminal de ómnibus de Sáenz Peña que, al verlos, huyó con 2 cajas de grandes dimensiones. Los efectivos, que lo detuvieron metros más allá encontraron cigarrillos importados sin aval aduanero.

En el marco del operativo “Seguridad Ciudadana”, este domingo, en horas del mediodía,  personal de la Seccion Nucleo y personal afectado a dicho operativo a traves de información fluida entre GOIP de esta unidad y UNIPROJUSAPE proceden a realizar patrullaje preventivo dentro del ejido urbano, en cercanias a la terminal de omnibus de Sáenz Peña,  donde observan que un ciudadano masculino se trasladaba en un moto vehículo con dos (2) cajas de grandes dimensiones.

El sujeto, al percatarse de la presencia del personal trata de evadir al personal y fue detenido a los pocos metros.

En presencia de los testigos hábiles, se identificó al conductor del moto vehículo, mayor de edad domiciliado en Sáenz Peña, quien se desplazaba en una moto, sin dominio colocado, seguidamente se procede a la apertura de mencionadas cajas, hallando en su interior mercadería de origen y procedencia extranjera, cigarrillo, sin el aval aduanero correspondiente.Info Andrea Bernardis.

fuente:primerochaco

 

Comenta esta noticia!