SAENZ PEÑA:Quiso camuflarse entre la naturaleza pero no le salió

Había robado cosas de una vivienda en Sáenz Peña.

Un sujeto cometió un hecho ilícito y se escondió entre las malezas pero igual fue aprendido. Sustrajo varios bienes desde una vivienda y fue visto por el personal del Grupo COM de Sáenz Peña.

El ladrón tras cometer su propósito se escondió en el monte pero sin éxito. Los uniformados lo descubrieron y lo aprehendieron. Asimismo le secuestraron un barreta de hierro y a la recuperación de los bienes.

El robo tuvo lugar este viernes a las 22, aproximadamente, en calle 44 entre 11 y 11 Bis del barrio Evita. Desde allí un vecino requería de la presencia policial ya que personas desconocidas habían ingresado a un domicilio previo violentar puerta de acceso. Este buen vecino fue quien también anotició a los uniformados de que los ladrones se dirigieron al monte para esconderse.

Seguidamente los efectivos realizaron un operativo y, entre malezas, encontraron a un solo sujeto de 32 años.

Este tenía un hierro de aproximadamente treinta centímetros de longitud, con curvatura, tratándose de elemento denominado “barreta”, como así también en su espalda colgaba una mochila oscura con cuadros rosado y violeta. También tenía en su poder un estuche de anteojos, tres botellas de ananá fizz, un par de zapatillas Nike, un cable tipo alargue de aproximadamente cinco metros de longitud con sus respectivo enchufes color blanco, como así también a su lado se hallaba otra mochila X-Sports, conteniendo una plancha para cabello marca “Gama”, un secador de cabello marca “ATMA”, un taladro marca “Black Decker”, una amoladora marca “Black Decker” color naranja, una cámara digital marca Kodak, dos alicate color negro y rojo, una billetera color marrón símil cuero que contenía en su interior $3.850, discriminados en dos billetes de doscientos pesos, treinta y cuatro billetes de cien pesos, y un billete de cincuenta pesos, una cartuchera color azul conteniendo nueves mechas de diferentes medidas, cinco destornilladores de distintos tamaños, dos mechas saca tuercas para taladro, una mecha para sacar tornillo, una cinta aisladora color negro, una cinta métrica.

Se dio intervención a la Comisaría Segunda de la ciudad termal y siguen las diligencias de rigor.

fuente:datachaco

Comenta esta noticia!