Sáenz Peña: Un vecino lo “bajó” de un ladrillazo a un delincuente que huía con lo robado

Un vecino del barrio Evita sorprendió a un delincuente en el interior de su casa y cuando intentaba huir con lo robado, lo bajó de un ladrillazo. El dueño de casa, redujo al sujeto y vecinos alertaron a la policía. Ocurrió cerca de la medianoche.

Un vecino del barrio Evita de Sáenz Peña, denunció en sede policial que alrededor de las 21:15 de anoche, salió de su domicilio dejando las medidas de seguridad correspondientes, no quedando nadie dentro.

Poco tiempo después regresó a eso de las 21:50 y, al llegar observa que su portón estaba abierto, entonces estaciona su motocicleta, en ese instante ve a un sujeto que sale corriendo del interior de su morada, llevando consigo dos mochilas.

Como primera reacción, toma un ladrillo del suelo y se lo arroja al delincuente golpeándolo en el cuerpo, lo que provocó que cayera al suelo, soltando algunas de sus cosas, pero se reintegra y continua corriendo, por lo que fue perseguido por el vecino hasta que logró atraparlo.

El dueño de casa lo retuvo, mientras vecinos avisaban a personal policial.

Luego al verificar el interior de su casa, constató el faltante de 4.700 pesos,1 amoladora, 1 Taladro, 1 Secador de cabello, 1 Plancha para el pelo, 2 Mochilas, 1 pinza, 1 alicate y otras herramientas.

Efectivos del 911, detuvieron a un sujeto de 32 años, P. A. del barrio Ginés Benitez.

fuente:primerochaco

Comenta esta noticia!