Bacileff Ivanoff afirmó que Jorge Capitanich será candidato a Intendente de Resistencia

Bacileff Ivanoff afirmó que Jorge Capitanich será candidato a Intendente de Resistencia

2014020421473463134
 

El gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff adelantó que Capitanich le confirmó su deseo de postularse para la intendencia de Resistencia, y agregó: “Me expresó que quiere tener más tiempo para quedarse más días en la Provincia, para hablar con la gente, inclusive para definir los candidatos. Sabemos que hay que salir a la calle, preguntarle a la gente qué candidato le gusta. Capitanich quiere tener contacto con el pueblo, antes de tomar decisiones, un político sabe que hay que tener ese contacto directo, que es indispensable. No se va a guiar solo por las encuestas o la publicidad política”.
Agregó el gobernador que Capitanich “quiere completar su visión sobre todo el escenario electoral, no solo del peronismo. Ahora está muy atareado allá. Anoche me dijo: “ojalá tenga un tiempo para instalarme una semana, sin tanta actividad institucional y pública, sino para dialogar con los distintos sectores del peronismo”. Su idea es mantener reuniones más cercanas y de intercambio pero ahora está muy activo. Anoche me sorprendió su contacto directo con la Presidenta, Cristina, sin dudas, dejó entrever que lo necesita allá para la campaña electoral nacional”.
“Nosotros continuamos nuestro trabajo en conjunto, es lógico que podamos tener diferencias, pero lo más importante es que tenemos un objetivo común y siempre vamos a trabajar para continuar con la transformación del Chaco y del país. Estamos confiados y trabajando para continuar con la transformación del Chaco” aseguró.
“Puedo adelantar de la charla de ayer que Capitanich me ratificó su decisión de ser candidato a intendente de Resistencia. Sobre la fórmula aún no tenemos definiciones. Ya sabemos de los plazos electorales: el 24 de marzo, el cierre de presentación de Frentes y los primeros días de abril, las nóminas de candidatos. Por supuesto que va a haber internas. En las últimas PASO, si mal no recuerdo, se presentaron 11 listas justicialistas. Es nuestra práctica democrática interna” dijo Juan Carlos Bacileff Ivanoff.
“Además cualquier compañero que decida ser candidato está en su legítimo derecho. Esto es algo habitual” explicó el primer mandatario provincial.
Por otra parte, adelantó que ayer firmó tres proyectos en Casa Rosada “para hacer puentes sobre el río Negro, que servirán para salir directo a la ruta 16 desde Fontana. Después vamos a ampliar los detalles. Firmé el pedido para solicitar el financiamiento nacional y creemos que en este año lo vamos a concretar”.

Comenta esta noticia!