Sáenz Peña: Incendio destruye maderera y depósito de mercaderías

 

Varias dotaciones de Bomberos combaten el incendio que se desató en la maderera Navek y depósito de mercaderías, ubicado en la colectora Sur de la Autovía de Sáenz Peña. La destrucción de galpones, tinglados derrumbados, la totalidad de las maderas quemadas, depósitos de mercaderías totalmente calcinados – según se dijo aquí –  generó pérdidas millonarias. El fuego se desató en la tarde de este viernes.

 

Bomberos de Sáenz Peña, más la colaboración de Bomberos Voluntarios, dotaciones de Quitilipi y Presidencia de la Plaza, trabajan junto a operarios municipales y empleados para intentar detener la marcha del fuego que amenaza con avanzar hacia depósitos vecinos.

Si bien no existía ninguna hipótesis aún sobre el inicio del fuego, comentarios del lugar dieron cuenta que la parte posterior, donde se ubicaban los depósitos de maderas y mercaderías fueron consumidos totalmente por las llamas.

Los tinglados cedieron ante el fuego, al igual que paredes, techos de oficinas, de esta reconocida maderera que se encuentra en la Colectora Sur de la Autovía de la ruta 16 en Sáenz Peña.

Bomberos de varias dotaciones trabajaban junto a empleados municipales y vecinos para tratar de controlar el fuego que se había generalizado en los distintos depósitos.

Los depósitos contenían – en uno de los sectores, distintos tipos de cortes de maderas y machimbres.

Mientras que en otros depósitos había mercaderías como aceite, azúcar, de todo, era un depósito de distribución de mercadería comestible, señaladron.

Los hombres y mujeres, cubiertos sus rostros con remeras, improvisaban máscaras para tratar de no respirar el enrarecido ambiente generado por la quemazón de distintos elementos.

fuente:primerochaco

Comenta esta noticia!