Sáenz Peña: un sujeto atacó a un policía con un cuchillo en medio de un procedimiento

Efectivos policiales disolvieron a un grupo de personas que anoche fueron denunciados por vecinos del barrio Tiro Federal por promover disturbios en la zona. En medio del procedimiento un sujeto atacó con un cuchillo a un efectivo, lo que condicionó a realizar un disparo intimidatorio con la escopeta y cartuchos anti tumulto; impactándolo en el cuello.

Poco después de las 22:15, son alertados que en calle 3 entre 32 y 34 barrio Tiro Federal de esta ciudad, habría un grupo de aproximadamente 10 personas, promoviendo desorden, por lo que se constituyeron al lugar, solicitandose apoyo de otros móviles .

Una vez en el lugar, divisaron a varios sujetos, quienes al notar presencia policial, inician la fuga en diferentes direcciones, alguno de ellos en motocicleta y otros a pies, por lo que se inicia la persecución de uno de ellos.

En medio de la persecución, el sujeto logra empujar a uno de los policías, haciéndolo caer al suelo y extrae de entre sus ropas un cuchillo, con el que ataca al policía, por lo que el agente, efectúa un disparo intimidatorio al suelo con escopeta con cartuchos anti – tumulto (POSTA DE GOMA), impactando un perdigón en el cuello del sujeto, por acción efecto rebote.

El sujeto, M. H. de 20 años, fue reducido y trasladado para que sea atendido por profesionales médicos.

fuente:primerochaco

Comenta esta noticia!