La línea Tu Auto del Nuevo Banco del Chaco incorpora puntos de consulta y gestión

El Nuevo Banco del Chaco amplió los puntos de gestión y asesoramiento de la línea de préstamos personales Tu Auto, sumándose comercializadoras de productos a las sucursales de la entidad y a las concesionarias adheridas para facilitar y agilizar el acceso a la financiación.

En Resistencia, se pueden realizar consultas y obtener precalificación crediticia en los locales de Nortecom (Santa Fe 156), Postal (Mitre 474), Sarmiento Shopping (2° piso) y las minifiliales de Hipermercado Libertad, Walmart y Fontana. En Sáenz Peña, también se podrá gestionar en Postal (Mitre 478 – Calle 13 entre 12 y 10) y Gestando SH (Calle 8 esquina 21), que además cuenta con oficinas en Quitilipi (La Rioja 439).

Las concesionarias adheridas a esta línea de préstamos son Donnet, DonCar, San Marco, Horizonte, Meucci, Car France, Metz, Rouge, Langklide (Sáenz Peña y Castelli), Driussi, Autos del Litoral, North Motors, Derka y Vargas, CarPlan, Del Norte, Pekín, Autonea, Barcala y DyD Automotores.

Tu Auto es una línea de préstamos personales para la compra de vehículos, con financiación del 100% de la unidad, plazos de hasta 72 meses y tasas fijas desde 27,5%. Dispone de dos modalidades para la compra de 0 kilómetro, prendario y a sola firma, y para usados, a sola firma. Están destinados tanto a clientes bancarizados -que acreditan haberes u honorarios en el Nuevo Banco del Chaco-, como para clientes no bancarizados y no clientes.

La línea Tu Auto ya está vigente en todas las concesionarias adheridas, los interesados pueden acercarse a las sucursales del Nuevo Banco del Chaco en toda la provincia.

fuente:primerochaco

Comenta esta noticia!