Secuestraron más de 650 kilos de marihuana transportados en un auto

Tras una persecución en Paso de la Patria, Gendarmería secuestró más de 650 kilos de marihuana que fue abandonada en un auto de alta gama, cuyos ocupantes se dieron a la fuga.

El domingo, efectivos del Escuadrón 48 realizaban un control sobre el kilómetro 1.056 de la Ruta Nacional 12, cuando llegó un vehículo que no se detuvo, sino que se alejó a gran velocidad, pero lograron alcanzarlo a los tres kilómetros.

En ese momento, el conductor y un acompañante abandonaron el auto y se dieron a la fuga por una zona de monte y espesa vegetación. Los gendarmes rastrillaron las inmediaciones, pero no pudieron dar con el paradero de los fugados.

Luego, identificaron el vehículo, era un Toyota Corolla que transportaba veintidós bultos que contenían paquetes rectangulares similares a los utilizados para trasladar estupefacientes.

En el hecho, intervino el Juzgado Federal de primera Instancia 1 de la ciudad de Corrientes, a cargo de Carlos Vicente Soto Dávila.

El procedimiento se realizó en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Corrientes que impulsa el Ministerio de Seguridad y coordina el secretario de Fronteras con la Policía de Corrientes y fuerzas federales.

fuente:diariotag

 

Comenta esta noticia!