Sáenz Peña: Policías persiguen y atrapan a un adolescente de 14 años que rompió la ventanilla de un auto y robó una cartera con 5.000 pesos

Un adolescente de 14 años fue capturado por una patrulla policial cuando huía, tras romper la ventanilla de un auto y robar una cartera de mujer que contenía 5.000 pesos, 1 notebook y tarjetas varias.

Poco después de las 16,20; oportunidad en que efectivos de la Comisaría 2° patrullaban calles de la jurisdicción, observaron en calle 30 y 1 a dos sujetos corriendo con una cartera femenina. Los policías persiguen a los sujetos y  logran la aprehensión de uno de ellos quien fue identificado como A.  V., de 14 años años, domiciliado en el  B° Ginés Benítez.

El adolescente de 14 años,  llevaba 1 una cartera de material de cuero color negro, la que en su interior contenía Tarjetas de Crédito Naranja Visa, Tarjeta Débito Banco del Chaco Banco Patagonia y Banco Nación, carnet de conductor, Documentaciones varias, 5.000 pesos, 1 Notebook marca BANGHO de 17 pulgadas color negro, una memoria portátil , 1 SKIPER de vía positiva tarjetas y documentaciones a  nombre de una mujer G. R..

Los policías localizaron a la mujer, quien indic que momentos antes frente a su domicilio le habían roto la ventanilla de su auto para extraerle esos objetos, reconociendo la totalidad de las cosas que fueron robadas por este menor de 14 años.

fuente:primerochaco

Comenta esta noticia!